FRASES

¡Buenas! Como habéis podido observar, hace tiempo que no publico contenido nuevo en el blog. Y es que, como a toda persona, transitan muchas ideas en mi pensamiento pero a la práctica cuesta plasmarlo.

Hace tiempo que quería llevar a cabo esta estrategia de dinamización en mi blog pero no me veía lo suficientemente motivada para iniciar este proyecto en mente. De manera que, hace un tiempo, publiqué un tweet para ver si a mis seguidores les interesaba la iniciativa propuesta.

 

Captura Twitter

“Si este tweet llega a 50 favs me crearé una cuenta en instagram para subir fotos de frases / poemas / microrelatos cortos diarios, escritos por mí misma”.

Bueno, como habéis podido experimentar… Las expectativas no siempre se cumplen, y es que “tenemos muchos pájaros en la cabeza que empiezan a volar y a volar… sin pensar en dónde hacer el nido”. Con eso quiero decir que por muy buenas, o mediocres, que sean nuestras ideas, debemos contemplar todos los contextos presentes en nuestro día a día para comprobar su efectividad.

En mi caso, pienso que el planteamiento que hice el pasado 8 de noviembre respecto a la rutina de escribir y publicar una foto juntamente con un texto escrito por mí, de forma diaria es erróneo. Ya que caería en la tentación de “escribir por escribir” y de “publicar por publicar” sin un sentido afectivo, emocional ni motivacional, hacia la tarea que desarrollo. Siempre he pensado que la espontaneidad y la inspiración son fundamentales a la hora de desarrollar un proyecto, ya que es notorio cuando éstas no estan presentes.

Un pequeño inciso a destacar es la exposición del planteamiento de las acciones virtuales que voy a impulsar a partir de hoy. La iniciativa que voy a iniciar es la revitalización de “Maya’s Balance” mediante la publicación de un post en Instagram semanalmente, además de subir contenido nuevo en el blog cada dos semanas . Con esto, no quiero decir que no cuelgue fotos o entradas durante otros días de la semana, simplemente que me he propuesto fijar como mínimo un día de la semana de contenido seguro.

Una vez clarificado el asunto, os animo a seguir las redes sociales de mi blog (blog, Instagram, Twitter, Facebook, Youtube). Aunque éste último por ahora se queda aparcado por falta de tiempo.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Elionor Pons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s