En el corazón

Te llevaré en el corazón aunque esté hecho añicos, cruzaremos los dedos para hacerlo bonito. Pienso en ti como si no te hubieras ido, para mí solo te has desvanecido entre los recuerdos que hemos compartido. Aún así, he caído al vacío de no saber que hacer cuando quiero hablar contigo, de no recordar tu voz cuando la necesito y de no poder abrazarte para que estés conmigo.

Nunca me han gustado las despedidas y menos si tengo que decirte un último adiós. Te susurré al oído que te podías marchar, que nosotros te queremos y nunca te vamos a olvidar. Pero se me hacía difícil escucharte respirar entre mis lágrimas, en silencio, dentro del hospital.

He sacado fuerza donde pensaba que no había, lloviendo por dentro para no inundar a quienes quería… Olvidándome de mí, como siempre he hecho en mi vida, sabiendo que esto no es lo que debería.

Me has enseñando que por mucho que esté dolida, a la vida hay que vivirla, que cuando alguien pretenda destruirla tengo que ser yo quien cicatrice la herida y que con el amor tengo que ir sin prisas.

Gracias a ti soy quien soy. Me has visto crecer y me has hecho crecer en un mundo que tanto criticabas por su forma ser. Contigo he aprendido que el secreto de la felicidad es sentirte querido y quiero decirte que tú lo has conseguido.

Me han quedado por decirte muchas cosas, de algún modo, al despedirme de ti  me siento vacía. Vacía por no tenerte presente, acompañándome como siempre lo hacías. Pero sé que, algún día, de las grietas brotaran flores para florecer mis días, donde nos abrazaremos en cada rayo de sol y nos leeremos entre líneas.

Te llevaré en el corazón aunque esté hecho añicos, cruzaremos los dedos para hacerlo bonito.

(T’estim, padrina).

Elionor Pons

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s