ALEJARSE, NO SIEMPRE ES IRSE.

Alejarse, no siempre es irse, siempre dejamos cosas atrás. Personas, lugares, momentos. Sabemos que nuestro destino es incierto y, aun así, queremos jugar sus cartas. Quebrantamos las normas, rompemos silencios, ocultamos verdades y nos ahogamos en gritos. ¿Cuántas veces has tenido esa sensación? Sensación de miedo, miedo al que vendrá y a todo aquello que debes dejar atrás.

Nos perdemos en el tiempo, pero cuidado, el tiempo puede perderse en ti. Perderse entre tus recuerdos, sentimientos y pensamientos más íntimos, aquellos que ocultas de la superficie, para mantenerlos a salvo.

Creemos que la seguridad se halla entre promesas, sujetadas por candados irrompibles y personas acertadas, pero ¿y si estamos equivocados? ¿La verdad está en nosotros o se encuentra allí fuera?

Para hallar con las respuestas, primero, tenemos que pensarlas. Pero, preferimos actuar sin tener en cuenta lo que tenemos en mente. Nos guiamos por instintos, por temores y corazonadas… Sin embargo, ¿quién determina que es lo correcto? ¿Cuál es la vía adecuada?

Los errores nos hacen imperfectos, pero sin ellos no seriamos quiénes somos. Qué más da la decisión que tomes, el camino que elijas o la vida que escojas. No todo siempre saldrá perfecto, a tu gusto ni al de los demás, pero la vida está para vivirla y no arrepentirse, porque toda vivencia supone un aprendizaje.

Alejarse, no es siempre irse.

Elionor Pons

Anuncios

Un comentario sobre “ALEJARSE, NO SIEMPRE ES IRSE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s