CONFíA

Confíate. Deja atrás los pasos en vano de un tiempo pasado en que no te dejaron ser. Ten presente quien fuiste y quien pudiste ser. Ahora, no son más que palabras que carecen de significado, verbos estancados que en su día fueron, y te plantearon desaparecer.

Tu billete salvavidas iba directo al infierno, ninguna salida era capaz de sacarte de entre tanta oscuridad. La luz había desaparecido, todos los caminos tenían el mismo sentido y tú, seguías buscando algún motivo para no caer en el olvido. Vacío, que te impulsaba al precipicio, de escoger entre la vida o la muerte. Instantes de tensión, un conflicto interior sobre el que sería mejor.

La vida es una toma de decisiones constante: querer o poder, ganar o perder, perdonar o dejarlo hacer. Otras veces solo se trata de esperar, de esperar una respuesta que te permita avanzar. El tiempo no se detiene para nadie, nunca para de contar… y es eso lo que nos lanza a afrontar lo sucedido y todo lo que está por llegar. Confía. Confíate. Confía contigo. Confía en ti, siempre contigo. Porque al fin y al cabo, con quien más confianza tendrás será contigo mismo, con tu yo, con tu mente, con tu soy.

Tu vida nunca dejará de ser un aeropuerto transitado, personas vendrán, otras se irán… y el que queda contigo es tu tú, tu yo, el tú que te hace tan nuestro, el tú especial.

Aportamos hasta apartarnos, nos apartamos después de aportar. De eso se trata la confianza, de explorar, de aprender de uno mismo y de los que te rodean. De empezar y cerrar ciclos, de reír y llorar, de asentir y perdonar, de dejarse llevar, de ver como todo puede acabar… Porque a veces, solo a veces, puedes ganar si sabes con quién confiar. Confía. Confíate.

Elionor Pons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s